miércoles, 27 de enero de 2010

Con hernia y a lo loco




No es la mía pero parecido. Para los que no lo sepáis soy el orgulloso propietario de una hernia discal l5-s1 con pequeña protusión.


Mande? pues eso,tanto va el Cántabro a la fuente....así que llevo 6 meses con ciática.


Para empezar,eso de los highballs...knock it off,knock it off!Me pondré a nadar un poco (hasta plymouth y vuelta)y a darle a la bici.


De escalar no sé nada(si alguna vez supe algo),me dirá el trauma,aunque no creo que eso de 20 pegues cayendo en la salida del yogano pase más. está claro: voy, lo meo y me retiro.


Intentaré seguir abriendo y haciendo bloques fáciles,si mi médico y la jefa me dejan.

Y para mi desgracia,si pones yogano gadea en imágenes google sale esto.....

como para recordarme lo que ya nunca haré.

Siento todas las veces que me habéis tenido que pillar pa ná! Ese Rober!


En fin,siempre nos quedarán los verdes.


Por cierto,algún voluntario para picarme la leña? Es que no puedo cargar peso...




2 comentarios:

  1. Conocí a un chico que con más tornillos en la espalda que la bruja avería se cayó de la Red-Run, simplemente para bajar, volver a intentarlo y darle otro pegue.

    Rafa, no tires la toalla… Además el “yo gano”, como cualquier otro bloque no es lesivo si lo haces sin caerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ahí fué cuando me salió la hernia,de pillarte...Que tensión!
    Gracias josé,ya saldrá el sol.

    ResponderEliminar