sábado, 6 de febrero de 2010

Vuelta a las andadas



Ufff. No me acuerdo la última vez que sentí calor escalando. De hecho,casi no recuerdo la última vez que escalé.... bueno, hoy tocaba volver a sentir el basalto,tras 10 años sin escalar por las Islas Afortunadas y no ha ido mal del todo


Primero, ningún local se anima porque dicen que todo está mojado. Claro, que estando empadronado en Gadea me alobo como nadie. Que coño mojao ni mojao...


Llego a Mogán. Un bonito barranco con una carreterita que ni los Tornos de Liordes y, por supuesto, AGUA. Todos los bloques como con medio metro de agua. Pro fin encuentro uno que se salva y me pongo a escalar. A pesar de los mas de 30º no estoy mal del todo, y me traigo para el hotel un 7b+,un 7b y un 7a. En fin, no entiendo nada. Lo de siempre.


Como no he podido sacar fotos os voy clavando alguna antigua...

Ambas las sacó el gran Stephan Denys, la mía en el Lance de Mordor y la de Chus en el Volvoreto. Os iré sorprendiendo con las fotos que tengo guardadas de todos vosotros. Titi,estate en guardia putilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario