viernes, 16 de abril de 2010

Santa Semana

Hummmm... bastante tiempo sin postear,eh!!
Después de casi 2 semanas en Gadea haciendo ñapas y escalando un poco puedo sacar conclusiones:
1. Me duele mucho la pierna,hasta el punto de no poder andar con la cialgia
2. Se me pasa el dolor con analgésicos (viva la farmacopía)
3. Dopado puedo trepar (no es trampa)
4. Me he comprado parablots y chapas

Como consecuencia de ésto pude hacer el Yatori, un 7b de canto pequeño a la dcha de la media luna, y otro bloque que Meng me dijo que andará sobre 7b a la dcha de Yemma Perfect, cuyo nombre desconozco. Despues de 8 meses sin tocar roca salvo para llorar y de levantarme con la jamba dormida TODOS los días creo que está bien. Dos días de escalada, 50 bloques entre 6b+ y 7b....
Pero quizás lo mejor de la Santa Semana fueron las visitas de Rober y Chus, quienes por separado se pasaron por casa a ayudar con las tareas y se ganaron así la parada y fonda con degustación de comida tradicional de la zona (setas, gofres y huesitos...). Muchas gracias sobretodo por la visita y estar siempre por ahí!!!
A ver si soy capaz de poner un video de Filip en la Cueva de las Ánimas...

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario